Usted está en : Portada : Comuna Lunes 10 de abril de 2006

Agricultor fue asesinado anoche de certera puñalada en pleno corazón

Homicidio se registró en Chol Chol.

Por Julio Rodríguez Lecerf

Tras las pericias policiales, el cuerpo de la infortunada víctima fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, mientras se busca al feroz homicida.

Intensos operativos realizaba la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de Carabineros de Nueva Imperial, para aclarar el crimen de un agricultor que fue ultimado de una certera puñalada en pleno corazón, en Chol- Chol.

En conversación con el Diario Austral, la fiscal de turno del Ministerio Público, Vania Arancibia -quien se constituyó personalmente en el sitio del suceso y dirigió personalmente las diligencias hasta avanzada la noche-, el hecho se registró en el sector rural conocido como Malalche Alto, un apartado sector distante unos 20 kilómetros al poniente de Chol- Chol, en una cancha de carreras de caballos.

Según testigos, la víctima, identificada como Juan Fuentes Fuentes, de 50 años de edad, se encontraba tranquilamente conversando en medio de las carreras, cuando sorpresivamente otro lugareño, que estaría totalmente identificado, se le abalanzó y le clavó el cuchillo, para luego escapar con rumbo desconocido.

identificado

La víctima falleció en forma casi instantánea en el mismo lugar, y personal de la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones trabajó en el sitio del suceso recolectando evidencias.

La propia fiscal adelantó que el autor se encuentra plenamente identificado, por lo que su detención sería inminente.

 
 
Arriba | Volver
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto